$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia MBAs en Administración de Empresas en China 2022/2023

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Oxademy Business School
Llevar a la fuerza, China +6 Más

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados.

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 18 meses
Inglés
Campus
En línea