MBA en Turismo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Programa MBA en Turismo proporciona una educación de posgrado y post-experiencia en gestión general para aquellos que aspiran ao ya en el nivel de alta dirección en empresas y organizaciones turísticas y los prepara para desempeñarse eficazmente en puestos directivos. En consecuencia, el objetivo no es solo realizar un estudio teórico académico, sino más bien permitir que la teoría se aplique en la práctica de las empresas turísticas, como los aspectos de programación, organización y operación de una empresa de turismo. Es un título que utiliza la experiencia laboral de los participantes, pero al mismo tiempo inculca nuevas habilidades y proporciona nuevos conocimientos en un entorno empresarial de la vida real. Por lo tanto, desarrollará la capacidad de los participantes para tomar decisiones informadas sobre su práctica, ampliará y profundizará la comprensión de la función y los procesos comerciales y de gestión; Fomentar las habilidades de investigación, análisis, síntesis y creatividad empresarial para mejorar la toma de decisiones y promover el bienestar organizacional en el contexto de un entorno empresarial competitivo y en constante cambio; fomentar la innovación y la conciencia del papel de la información y la tecnología en la innovación; Desarrollar la conciencia de los problemas éticos, sociales, ambientales y globales que afectan las decisiones de gestión en las empresas turísticas.

El MBA en Turismo es un programa distintivo que abarca el estudio de la comprensión del mercado turístico, liderazgo, tecnología de la información, globalización, planificación estratégica y áreas relacionadas. El programa adopta una visión holística del turismo, integrando aspectos comerciales, tecnológicos, financieros y desafíos de liderazgo. El plan de estudios del Programa está diseñado para equipar a los líderes actuales y futuros de las compañías de turismo con las habilidades, el conocimiento y las herramientas que necesitan para administrar con éxito el negocio del turismo.

137335_pexels-photo-3756679.jpeg

Estructura del programa

El programa se entregará dentro de 3 (tres) semestres. Durante el primer semestre, se proporcionarán 5 módulos, por un total de 30 ECTS, durante el segundo semestre se proporcionarán otros 5 módulos, por un total de 30 ECTS y durante el 3er semestre, se proporcionará un módulo adicional, junto con la disertación MBA, por un total de 30 ECTS La tesis de MBA es obligatoria y corresponde a 24 ECTS.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados podrán:

  • Utilice una variedad de técnicas analíticas para identificar un problema empresarial complejo, generar y comparar alternativas y desarrollar una solución en el sector turístico.
  • Seleccionar e implementar las habilidades y herramientas de investigación adecuadas (tecnología de la información y / o análisis cuantitativo) para resolver problemas en el sector turístico.
  • Integre sus conocimientos funcionales en entornos aplicados (por ejemplo, análisis de casos, proyectos grupales, trabajos de investigación).
  • Demostrar conocimiento relacionado con el concepto de creación de valor y el papel desempeñado por cada área funcional de una empresa de turismo.
  • Defina los componentes clave del (los) entorno (s) operativo (s) del negocio de turismo y explique cómo estos componentes impactan el desempeño y las decisiones de la organización.
  • Demostrar habilidades de comunicación oral altamente efectivas en entornos profesionales, incluidas presentaciones profesionales y presentaciones persuasivas.
  • Producir informes de evaluación ambiental profesional científicamente fundamentados de acuerdo con los estándares relevantes.
  • Coopere y trabaje eficazmente con otros en el contexto de entornos multidisciplinarios y culturalmente diversos del sector turístico.
  • Mostrar la madurez, la capacidad académica y la experiencia para trabajar en la industria del turismo inmediatamente después de la graduación.

Programar

La estructura del curso del Máster en Administración de Empresas en Turismo es la siguiente:

  • MBA570 Gestión de Operaciones y Gestión de Recursos Humanos
  • MBA550 Contabilidad financiera y gerencial
  • MBA560 Dirección de marketing y comunicación empresarial
  • MBA580 Liderazgo y Comportamiento Organizacional
  • DIST600 Introducción a la investigación
  • MBA540 Gestión Financiera
  • TOUR520 Tour Gestión Operativa
  • MBA581 Estrategia empresarial
  • TOUR530 Gestión de Operaciones de Hospitalidad
  • O (Los estudiantes tienen que elegir un curso de TOUR 530, 540 o 560)
  • TOUR540 F&B Gestión y Control
  • TOUR550 Economía y política del turismo
  • TOUR560 Transporte y turismo
  • TOUR510 Métodos de investigación en el sector turístico
  • Disertación MDIS600
Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Neapolis University in Cyprus is a young yet dynamic, fast-growing university operating since 2010 in the heart of the charming town of Pafos, on the west coast of the island of Cyprus, offering under ... Leer más

Neapolis University in Cyprus is a young yet dynamic, fast-growing university operating since 2010 in the heart of the charming town of Pafos, on the west coast of the island of Cyprus, offering undergraduate, graduate, and Ph.D. programs in both Greek and English. Enrolling at Neapolis University in Cyprus enters students into a high standard, stimulating, and enjoyable environment. The biggest advantage of Neapolis is the quality and dedication of its faculty, most of whom have considerable experience teaching and doing research in European and American Universities. Based on such faculty and on an ambitious strategy, it is quickly becoming one of the best private universities in Cyprus. Leer menos