MBA En Gestión De Marca De Lujo

ESLSCA Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA En Gestión De Marca De Lujo

ESLSCA Business School

El Programa de Administración de Lujo apunta a todos los futuros gerentes que quieran construir una carrera sólida y exitosa en la industria del lujo.

Este programa internacional integral proporciona la máxima exposición a la industria del lujo. Todos los candidatos están operativos a los pocos días de abordar su futuro trabajo soñado.

Nada mejor que adquirir este conocimiento

Objetivos del curso:

Como resultado de este curso, podrás:

  • Comprender y analizar la marca y la gestión de la marca en el lujo , en función de los mercados y los perfiles y la cultura de los clientes
  • Analizar y crear estrategias de marca y plataformas de marca para la industria del lujo
  • Obtenga un conocimiento profundo de la industria del lujo , con un enfoque en la industria francesa del lujo, en todos los sectores.
  • Desarrollar valor en las marcas existentes o desarrollar nuevas
  • Determine su papel futuro en la industria del lujo
  • Desarrollar estrategias de comunicación y distribución para marcas de lujo

Los candidatos deben tener un fondo profesional o académico (diploma de maestría)

En el campo del marketing y el lujo. Los candidatos deben demostrar una fuerte motivación para el marketing, la marca y las empresas de lujo.

Requisitos:

La escuela ofrece la posibilidad, para todos sus cursos, de solicitar en línea durante todo el año: de enero a diciembre.

La selección de candidatos se realiza mediante el archivo de la solicitud (CV y formulario de pregunta de la solicitud) seguido de una entrevista.

Programa:

MÓDULO I

ENTENDIENDO LA CULTURA DE LUJO

  • Visión holística de la industria del lujo
  • Dinámica de la industria
  • Jugadores establecidos y nueva generación
  • Perfil
  • Asignación académica (memoire): selección

MÓDULO II

CREANDO VALOR

  • De la identidad de marca al ADN de marca
  • Cómo convertir una marca de lujo en un éxito
  • Innovación de producto
  • Lujo y sostenibilidad
  • Asignación académica (memoire): presentación

MÓDULO III

ESTRATEGIAS DE MARCA

  • Posicionamiento de marca
  • Experiencia de marca
  • Plataformas de marca
  • Tienda de cheques
  • Papel de gerente de marca
  • Asignación académica (memoire): compartir investigación y entrevistas

MÓDULO IV

GLOBALIZACIÓN, IMAGEN y COMUNICACIÓN

  • Definiciones, impactos de las redes sociales en la marca
  • Estrategias publicitarias
  • Uso estratégico de las redes sociales
  • Asignación académica (memoire): presentación de un borrador

MÓDULO V

DISTRIBUCIÓN DE LUJO a EDAD DIGITAL

  • Lujo y distribución: exclusividad
  • Lujo y digital
  • Comercio electrónico o simplemente comercio: estrategias omnichannel
  • Interrupción demográfica, ¿el mayor desafío?
  • Asignación académica (memoire): presentación final

MÓDULO VI

INMERSIÓN EN EL MUNDO DE LUJO

  • Entrenamiento de 4 meses - Proyecto Capstone
  • Evaluación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 EUR
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año.