MBA en Gestión Internacional de la Salud (IHM)

Frankfurt School of Finance & Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA en Gestión Internacional de la Salud (IHM)

Frankfurt School of Finance & Management

¿Por qué IHM?

El MBA a tiempo parcial de la Frankfurt School está diseñado para profesionales de la salud que trabajan para proporcionar una comprensión profunda del negocio de la salud internacional.

El objetivo del programa es desarrollar líderes de atención médica responsables y dotarlos de habilidades prácticas de negocios, habilidades empresariales avanzadas, experiencia en liderazgo e integridad, para dominar los desafíos en un sector de atención médica globalizado.

Fomenta una mayor conciencia de los problemas de salud, tendencias y prácticas que puedan influir en el futuro. Los lugares de estudio internacionales en Europa, América y Asia y un cuerpo estudiantil diverso aseguran una experiencia verdaderamente internacional.

Estudio a tiempo parcial, trabajo a tiempo completo

En 10 módulos, cada módulo residencial dura 7 días, los participantes obtienen una fundación académica y del mundo real relevante para una carrera en el sector de la salud mientras trabajan a tiempo completo. El equilibrio entre el aprendizaje dentro y fuera del campus garantiza una interrupción mínima de la vida profesional.

Reflejos

  • Perspectiva global: ubicaciones internacionales, profesores y participantes.
  • Programa de estudio a tiempo parcial de 20 meses, incluyendo tesis.
  • Aplicación fácil: no se requiere GMAT ni GRE para la admisión
  • Currículum innovador con enfoque en Dirección General en Salud.
  • Entorno de aprendizaje interactivo
  • Acceso a profesionales de alto perfil (proveedor y proveedor)
  • Red profesional extensa
  • Acreditado por múltiples agencias internacionales.

Público objetivo

Especialistas y gerentes de todo el mundo: que están realizando una carrera de gestión en hospitales, compañías de atención médica e instituciones de todo el mundo y desean adquirir calificaciones de gestión adicionales para mejorar sus habilidades profesionales.

Requisitos

  • Primer grado académico
  • Excelentes habilidades en inglés escrito y hablado
  • Al menos 3 años de experiencia profesional.
  • Antecedentes o intereses relevantes para el cuidado de la salud.

Proceso de solicitud

La admisión al programa de MBA IHM en la Frankfurt School es muy competitiva y el proceso de solicitud consta de 4 pasos:

  • Aplicaciones en linea
  • Entrevista de evaluación
  • Resultados
  • Inicio del programa
  • Por favor, encuentre todos los detalles más abajo.

Matrícula

  • Matrícula total: 35,000 euros
  • Descuento de matrícula anticipada 1 (solicitudes completas recibidas hasta el 31 de enero): 4,800 euros
  • Descuento de matrícula anticipada 2 (solicitudes completas recibidas hasta el 30 de abril): 2,400 euros

Plan de estudios

Los estudiantes estudian en grupos pequeños y enfocados con compañeros de todo el mundo y reciben apoyo experto de la administración del programa. De esa manera, los participantes pueden avanzar con confianza dentro de su esfera profesional mientras se preparan para las difíciles tareas de la alta dirección en el sector de la salud.

Módulos 1 a 10:

  • M1: Introducción a los negocios, la economía y diferentes sistemas de salud (Frankfurt)
  • M2: Gestión de recursos financieros
  • M3: Gestión Estratégica y Marketing (Banglore, India)
  • M4: Innovación, estrategia y gestión de proyectos (Washington DC, EE. UU.)
  • M5: Emprendimiento
  • M6: Calidad y Gestión de Procesos (Singapur)
  • M7: Gestión de suministros e instalaciones y TI (área de Londres, Reino Unido)
  • M8: Recursos Humanos, Organización y Gestión del Cambio (Dubai)
  • M9: Liderazgo, Gestión Intercultural, Ética (Frankfurt)
  • M10: Tesis de MBA

Enfoque mundial

En todo el mundo: en cada hospital, clínica, laboratorio y organización relacionada con la atención médica, hay equipos de profesionales de la salud altamente capacitados que se centran en las prácticas comerciales que impulsan la industria de la atención médica.

Son médicos, administradores, gerentes y ejecutivos que desempeñan un papel activo en la configuración del mundo de la atención médica a través de su liderazgo.

El MBA IHM ofrece una experiencia internacional única e inmersiva con:

  • localizaciones internacionales
  • facultad internacional
  • estudiantes internacionales.

Experiencia de aprendizaje

Emprendedor, internacional, intercultural.

Experimente un programa de MBA con un enfoque verdaderamente internacional en relación con los sistemas y mercados de atención médica, ubicaciones, estudiantes y académicos, así como socios corporativos.

En la era de la globalización, una comprensión íntima de las culturas extranjeras puede ser tanto un activo académico valioso como una experiencia personal enriquecedora.

¡No hay mejor manera de aprender sobre los diferentes sistemas, prácticas y mercados de atención médica en todo el mundo que visitarlos!

Trabajo en equipo

Estudie con compañeros de todo el mundo e intercambie sus experiencias, mientras recurre a expertos nacionales e internacionales líderes en atención médica: en hospitales o clínicas u organizaciones como salud y biotecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, prestación de servicios, tecnología de la información, empresas de consultoría y agencias gubernamentales.

O bien, establezca contactos con exalumnos que trabajan en la industria y profundice en varios sectores de atención médica.

Aprendizaje innovador: el plan de negocio empresarial.

La atención médica efectiva requiere liderazgo, habilidades sólidas para la toma de decisiones y experiencia. Además, requiere un pensamiento empresarial y la voluntad de innovar en la forma en que se prestan los servicios de salud.

En un campo impulsado por la innovación, es vital mantener el ritmo. Un plan de negocios sólido puede ser la diferencia entre solo una idea y un negocio exitoso. En el proceso de creación de uno, desarrollará una comprensión de la planificación estratégica, las situaciones de mercado y las ventajas competitivas.

Estudio de caso de aprendizaje

Nuestro MBA IHM se basa en una combinación de aprendizaje teórico respaldado y reforzado con estudios de caso y trabajo en grupo siguiendo el modelo de enseñanza de Harvard.

Los estudios de caso se han diseñado para cumplir con los objetivos de la clase, basados ​​en situaciones reales y centrados en la atención médica. Además, a nuestros participantes se les pide que presenten sus propios casos relacionados con el trabajo. El trabajo en equipo y las presentaciones grupales son otros elementos clave.

Conferencias invitadas y visitas al sitio.

Los líderes de la industria se unen a estudiantes de diferentes orígenes y culturas para discutir los desafíos y oportunidades actuales de la vida real dentro de un entorno de atención médica internacional.

Surgen muchas oportunidades, tanto en el campus como en varias visitas al sitio, para participar con expertos en atención médica, actores clave de la industria y emprendedores innovadores en la atención médica.

Entrenamiento

El MBA IHM Leadership Coaching presenta un coaching individualizado diseñado para satisfacer sus necesidades donde sea que se encuentre en su viaje hacia alcanzar su potencial de liderazgo.

Socios internacionales y ubicaciones

Nuestro objetivo: proporcionar acceso a redes globales influyentes.

En Frankfurt School , MBA International Healthcare Management ayuda a los profesionales a lograr ese delicado equilibrio entre atención médica y administración. Es el primer programa de grado de este tipo y está respaldado por destacados socios internacionales:

Johns Hopkins University Carey Business School

Enseñar negocios con la humanidad en mente: la Escuela de Negocios Carey Business de la Universidad Johns Hopkins desarrolla líderes empresariales audaces y transforma organizaciones, comunidades y la sociedad a través de diversas perspectivas, educación multidisciplinaria y espíritu empresarial consciente a nivel mundial.

Perfil de clase

Los participantes serán gerentes de alto nivel o altos potenciales con excelentes credenciales en organizaciones de atención médica que personalmente deseen avanzar y buscar puestos de mayor responsabilidad y liderazgo en el futuro.

Alumnos

Nuestro MBA en Administración de Salud Internacional es reconocido internacionalmente por su prestigio y experiencia de aprendizaje permanente. Durante más de 10 años, el programa educa a estudiantes internacionales que han sobresalido en sus estudios y carreras. La red de ex alumnos del MBA IHM ya cuenta con más de 300 graduados que trabajan en todo el mundo.

Ellos son la próxima generación de líderes de la salud. Les hemos ayudado a desarrollar su visión para los negocios, experiencia y autoridad, y a aplicarlos efectivamente en el campo de la salud. Nuestros estudiantes se gradúan con el complejo negocio y las habilidades de liderazgo necesarias para avanzar aún más en la atención médica con confianza y compasión y mejorar los resultados de los pacientes en todo el mundo.

Los eventos regulares para exalumnos no solo proporcionan una plataforma para discusiones, sino que a menudo presentan oportunidades de carrera. Aquí hay algunos ejemplos de reuniones recientes de antiguos alumnos:

  • Clínica Mayo, Rochester, EE.UU.
  • Cerner, Kansas City, EE.UU.
  • Budapest, Hungría
  • Nairobi, Kenia
  • Singapur

Eventos informativos

¿Le gustaría obtener una impresión de primera mano de cómo son realmente nuestra escuela de negocios y nuestro programa de MBA? Conozca al director del programa MBA de Frankfurt, hable con estudiantes actuales, participe en una clase o recorra nuestro campus. ¡Todo es posible a través de conferencias de muestra programadas individualmente y nuestras noches regulares de MBA!

Conferencias de muestra

Visite una clase de MBA este semestre para discutir un estudio de caso con el personal académico y los estudiantes actuales de MBA. Esta es tu oportunidad de

  • experimentar las materias típicas del aula,
  • técnicas de enseñanza, y
  • métodos de aprendizaje.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de MBA para organizar una visita al campus, incluida una visita guiada por el campus.

Tardes de MBA

¡Aprenda más sobre nuestros programas de MBA y EMBA en una de nuestras veladas de MBA! Benefíciese de conversaciones personales con nuestros profesores y directores de programas y descubra qué programa podría ayudarlo a realizar su máximo potencial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
20 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
35,000 EUR
Information
Deadline
julio 31, 2019
Locations
Germany - Fráncfort, Hesse
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción julio 31, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Fráncfort, Hesse
Fecha límite de inscripción julio 31, 2019
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

conference: The Future of Money

FS Homecoming 2018