MBA en Estudios Empresariales Internacionales

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Acerca de

Todas las ubicaciones de Schiller International University son ideales para programas de posgrado en Administración de Negocios Internacionales. Ofrecen acceso a sedes regionales y mundiales de numerosas corporaciones multinacionales. La gran cantidad de información disponible en bibliotecas públicas, embajadas, comisiones altas y varias organizaciones internacionales hace contribuciones importantes a los programas de estudio en negocios de la Schiller International University .

Además, obtener su título de MBA en Negocios Internacionales en línea le permitirá una opción flexible para tomar clases desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los cursos para el grado de Maestría en Administración de Empresas enfatizan los aspectos detallados de:

  • Mercado internacional
  • Psicologia del marketing
  • administración
  • Financiar
  • Ciencias económicas
  • Condiciones lingüísticas, sociales, económicas y políticas.
  • Administracion de Negocios

Existe una mayor necesidad de ejecutivos que puedan navegar efectivamente los intereses de las corporaciones multinacionales cuando tratan con clientes y proveedores internacionales. Con la educación adecuada, puede convertirse en una parte importante de un equipo de negocios.

El programa de 45 créditos que conduce a un título de MBA en Negocios Internacionales puede completarse en un mínimo de 15 meses. Los estudiantes pueden transferirse de un campus a otro y completar sus requisitos de grado. Los estudiantes con una licenciatura en otros campos pueden necesitar completar los cursos de preparación de MBA. Este programa también se puede completar en línea.

110279_110186_grad2015_11.jpg

Admisión

Finalización de uno de los siguientes: una licenciatura en Ciencias (BS) en administración de empresas, o su equivalente; una licenciatura, o su equivalente, con una especialización en estudios empresariales o economía, siempre que se hayan completado los cursos básicos en las siguientes áreas: economía, estadística, derecho comercial, mercadeo, administración y contabilidad; o una licenciatura, o su equivalente, en un campo no comercial, seguido por un diploma de posgrado en negocios, que cumple con los requisitos del programa de preparación de MBA en Schiller o su equivalente en otro lugar; o por cursos básicos de pregrado o posgrado en las áreas mencionadas anteriormente.

110270_110204_SchillerParis_27Nov2014_BertrandOrsal_StageImage_51_6310.jpg

Requisitos de graduación

Un mínimo de 45 créditos semestrales a nivel de posgrado compuesto por los cursos que se enumeran a continuación con un GPA de 3.0 o superior. Los estudiantes de posgrado también deben completar con éxito una tesis de maestría integral. Los graduados del programa de MBA en Negocios Internacionales podrán:

1. Aplicar habilidades y prácticas comerciales generales a los mercados internacionales.
2. Demostrar las habilidades de comunicación necesarias en el entorno empresarial actual.
3. Demostrar la capacidad de trabajar cooperativamente con otros en el lugar de trabajo.
4. Investigar y analizar datos secundarios relacionados con el entorno empresarial internacional.

Ofrecido en los siguientes campus:
Tampa Bay, Heidelberg, Madrid, París

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, inter ... Leer más

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, international programs, cosmopolitan locations and experienced faculty continue to attract students from around the world. Leer menos
París , Heidelberg , Madrid , Largo , Tampa + 4 Más Menos