Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Vaya fuerte para la gestión de recursos humanos.

Los líderes en la administración de recursos humanos en Raleigh y más allá son fundamentales para el éxito de cualquier organización. A menudo son la primera y la última impresión que una compañía hace sobre los empleados. Como tal, los profesionales de la gestión de recursos humanos fuertes, conocedores y éticos siempre tienen una gran demanda.

Para satisfacer la necesidad de profesionales capacitados, el Meredith MBA ahora ofrece una concentración de gestión de recursos humanos . La concentración está diseñada para complementar el plan de estudios básico del MBA (y capitalizar la notable fortaleza de Meredith en este campo). Al completar un MBA con una concentración en la gestión de recursos humanos, mejorará su carrera y creará oportunidades para el avance profesional.

A través del programa de MBA de Meredith con Recursos Humanos en Raleigh, aprenderá a tomar decisiones estratégicas sobre el personal y los pormenores de las relaciones laborales y laborales. Te convertirás en experto en atraer, motivar y retener el mejor talento para tu organización. Te convertirás en un profesional de negocios aún más fuerte.

Para ganar la concentración, completará el Core MBA de 24 horas de crédito, junto con tres electivas de HRM para un total de 33 horas de crédito.

Por qué Meredith?

En Meredith, nuestro programa es lo suficientemente pequeño como para llegar a conocerte como individuo. Desarrollará relaciones significativas con profesores expertos y se convertirá en una parte de la vibrante comunidad de gestión de recursos humanos. Te reunirás con oradores visitantes y te conectarás con tus compañeros. Estarás listo para LEaD. Con Meredith MBA con una concentración en Gestión de Recursos Humanos, irá fuerte.

El plan de estudios de gestión de recursos humanos de Meredith está certificado por la Society for Human Resource Management, el líder reconocido internacionalmente en certificación de recursos humanos.

Concentración en la gestión de recursos humanos - Currículo

MBA Core Curriculum (24 créditos)

Concentración de gestión de recursos humanos Cursos requeridos adicionales (9 créditos)

  • MBA - 615: Desarrollo de capital humano (3 cr.)
  • MBA - 616: Cuestiones de empleo ético y legal (3 cr.)
  • MBA - 617: Gestión de sistemas de recompensas (3 cr.)

El plan de estudios de gestión de recursos humanos de Meredith está certificado por la Society for Human Resource Management, el líder reconocido internacionalmente en certificación de recursos humanos.

Los requisitos del plan de estudios y las descripciones de los cursos están sujetos a cambios con cada catálogo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Meredith College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización