MBA en Dirección de Hostelería y Turismo.

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Acerca de

Comienza tu futuro en la Gestión Internacional de Hostelería y Turismo. Nuestro programa de MBA de gestión de turismo y hospitalidad internacional ofrece ubicaciones ideales para estudiantes y profesionales en los campos de negocios, administración de hoteles / restaurantes, turismo o áreas relacionadas que deseen obtener un título en negocios avanzados.

El programa de MBA con especialización en Gestión Internacional de Hoteles y Turismo puede completarse en solo 15 meses.

El programa de 45 créditos que conduce a una maestría en administración de hoteles y turismo internacional puede completarse en un mínimo de un año y medio. Los estudiantes pueden transferirse de un campus a otro y completar sus requisitos de grado. Los estudiantes con títulos de licenciatura en otros campos pueden necesitar completar los cursos de preparación para el MBA. Este programa también se puede completar en línea.

Los graduados del programa de MBA en Hospitalidad Internacional y Turismo podrán:

  1. Analizar e interpretar el impacto de los problemas globales que enfrentan los gerentes de hospitalidad.
  2. Evaluar el impacto potencial de las operaciones de hospitalidad en el entorno operativo.
  3. Demuestre sensibilidad y conocimiento multicultural de problemas globales, oportunidades y sostenibilidad.
  4. Crear un plan estratégico apropiado para una empresa hotelera.
  5. Demostrar un entendimiento de otras empresas que operan dentro del contexto turístico más amplio y plantear la hipótesis de su impacto en las empresas hoteleras.

Ofrecido en los siguientes campus:
Tampa Bay, Madrid, y en línea

110276_110184__G3A1767.JPG

Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, inter ... Leer más

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, international programs, cosmopolitan locations and experienced faculty continue to attract students from around the world. Leer menos
París , Heidelberg , Madrid , Largo , Tampa + 4 Más Menos