MBA en Construcción e Infraestructura

London South Bank University

Descripción del programa

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MBA en Construcción e Infraestructura

London South Bank University

Este especialista en MBA desarrollará sus habilidades administrativas, conocimientos y enfoques críticos en materia de adquisición de propiedades, planificación, gestión de proyectos y gestión de clientes. Prepárese para roles de liderazgo en el sector de la propiedad y la construcción. Todo el tiempo teniendo un enfoque holístico del liderazgo estratégico, para prepararte mejor para responder al cambio de negocios, la globalización y las complejidades organizacionales.


7 razones para tomar tu MBA aquí

  1. Modos de entrega flexibles:
    Diseñado para satisfacer a los profesionales senior ocupados - Modo Bloque - completo en 12 meses, con clases el viernes (día y noche) más el sábado.
  2. Gestión de relaciones clave en proyectos de construcción:
    comprender el proceso de gestión del proyecto desde el inicio hasta la finalización; comprender la importancia del proceso de información; administrar la adquisición para cumplir con los requisitos del cliente, y el proceso de selección de los consultores y el contratista.
  3. Avanzado su conocimiento de propiedad:
    Realice evaluaciones de propiedad, valoraciones, una investigación de mercado para un desarrollo propuesto, y evalúe las políticas y decisiones de planificación, particularmente las consecuencias económicas para el esquema de desarrollo de las condiciones de planificación y las obligaciones de planificación.
  4. Dos fines de semana residenciales:
    fines de semana de aprendizaje intensivo, coaching de vida, trabajo en redes y desarrollo de habilidades, donde puede aprender de (y con) sus compañeros de MBA participantes.
  5. Aprendizaje en vivo de casos de estudio:
    consolide y aplique su aprendizaje a situaciones comerciales reales y proponga soluciones claras y basadas en la evidencia a problemas comerciales contemporáneos.
  6. Acreditación profesional de CMI:
    oportunidad de obtener el Certificado de Nivel 8 de Chartered Management Institute (CMI) en Gestión Estratégica y Liderazgo.


Un MBA se desarrolla

  • su comprensión analítica de los negocios internacionales a través del análisis crítico de nuevos conceptos, prácticas gerenciales y alternativas
  • su pensamiento estratégico aplicado a un contexto de negocios
  • sus habilidades para liderar el cambio, tomar decisiones, adaptarse a las circunstancias cambiantes, la empresa y la sostenibilidad
  • su inteligencia cultural en un ambiente de negocios globalizado cada vez más multicultural
  • las técnicas de análisis de negocios que necesitará, incluida la capacidad de seleccionar las herramientas analíticas adecuadas.


En la terminación

  • integrará el conocimiento funcional y las habilidades de gestión estratégica aplicadas para gestionar, negociar, dirigir y gestionar equipos con éxito a través de un entorno en constante cambio para alcanzar los objetivos de la organización;
  • comprenderá las partes interesadas, los recursos y el financiamiento del negocio; maximizar la eficiencia para agregar valor a una organización y sociedad
  • tendrá una amplia comprensión de los procedimientos y las técnicas que se utilizan para gestionar los proyectos de construcción, así como el contexto en el que se toman las decisiones de desarrollo de la propiedad
  • analizará críticamente, evaluará y tomará decisiones informadas dentro de las limitaciones de los complejos entornos de negocios globales con referencia específica a la industria de la construcción y gestión de la infraestructura;
  • Como graduado de MBA, puede estar seguro de que tendrá éxito en una amplia gama de roles gerenciales, de liderazgo y administración, independientemente de la industria o el sector.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

  • Dentro de la organización moderna
  • Creando una estrategia organizacional transformacional
  • Liderando el cambio, el rendimiento y la efectividad
  • Consultoría de gestión aplicada
  • Adquisición y gestión de la construcción
  • Proceso de desarrollo de propiedad
  • Proyecto de negocios de MBA


Empleabilidad

Las perspectivas de empleo son excelentes. Los módulos especializados de construcción e infraestructura están diseñados específicamente para desarrollar las habilidades clave de planificación y evaluación de desarrollo que utilizan los profesionales de desarrollo y planificación, así como las habilidades clave en la gestión de proyectos utilizadas por los profesionales de la construcción.

En este MBA también desarrollarás un enfoque holístico del liderazgo estratégico. El énfasis en el desarrollo personal en el curso refleja las habilidades que requieren roles flexibles en la gestión de una variedad de culturas y funciones dentro de las empresas multinacionales.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

Las áreas principales de estudio se basan en los siguientes temas clave:

  • Dentro de la organización moderna
  • Crear una ventaja competitiva transformativa
  • Liderando el cambio, el rendimiento y la eficacia
  • Consultoría aplicada

Cada uno de estos cuatro temas está basado en seis líneas de conocimiento especializado: Economía, Contabilidad y Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Operaciones y Gestión de Proyectos, Marketing y Liderazgo y Gestión Estratégica. La entrega de los módulos es secuencial para que pueda aplicar desde el principio las últimas teorías gerenciales a una situación de la vida real desde un enfoque holístico.

Aunque la adquisición de conocimiento y comprensión se realizará a través de una variedad de estrategias, el uso de estudios de casos de la vida real es fundamental para nuestra estrategia de enseñanza y aprendizaje.


Estrategia para enseñar y aprender

Estudio de caso de la vida real

Al comienzo del curso, cada participante elige un estudio de caso (o estudios de caso si uno no cubre todos los escenarios) en función de su origen disciplinario y / o el sabor MBA elegido. Los métodos de enseñanza se integran en los cuatro módulos principales y se demuestran en ejemplos y se aplican al estudio de caso. Por ejemplo, en el primer módulo, dentro de la organización moderna, se utiliza el estudio de caso para que el participante pueda abordar los problemas clave en las distintas vías disciplinarias.

Clases magistrales

A lo largo del año académico se entregarán una serie de clases magistrales impartidas por expertos externos en los diversos campos especializados que permitirán a nuestros estudiantes involucrarse en cuestiones de gestión contemporáneas.

Fines de semana residenciales

Dos eventos residenciales apoyarán el aprendizaje de los estudiantes

Conferencias, seminarios y talleres

Cada uno de los cuatro módulos centrales será entregado por un equipo de académicos de cada una de las disciplinas disciplinarias. Los seminarios y talleres interactivos apoyarán las conferencias y se enfocarán en actividades de grupos pequeños para alentar la participación activa de los estudiantes a lo largo del año académico, desarrollando el aprendizaje entre pares, el intercambio de conocimiento y apoyo entre el cuerpo estudiantil diverso.

Aprendizaje autogestionado

Las actividades de aprendizaje autogestionadas para complementar y consolidar la actividad en el aula incluyen: lectura de textos y diarios relevantes, aplicación de conocimientos a ejercicios adicionales basados ​​en problemas, participación en cursos, discusión en grupo, revisión de temas clave y preparación de exámenes cuando sea apropiado. Muchas de estas actividades son compatibles con el entorno virtual de aprendizaje (VLE).


Conocimiento y desarrollo de habilidades

El programa brinda oportunidades para que usted desarrolle y demuestre conocimiento y habilidades en una variedad de áreas que se describen a continuación.

Conocimiento y comprensión

Al finalizar el programa, el estudiante exitoso tendrá conocimiento y comprensión de:

  1. interesados ​​en negocios, recursos y financiamiento y cómo maximizar la eficiencia para agregar valor a una organización y sociedad.
  2. el impacto de las fuerzas externas sobre las organizaciones empresariales, el papel de la ética empresarial y la responsabilidad corporativa para determinar la ventaja competitiva.
  3. las principales áreas funcionales de la administración y sus interrelaciones.
  4. la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones.
  5. los factores que determinan la capacidad estratégica, el rendimiento y el éxito de la organización.
  6. los principales problemas teóricos y contextuales relacionados con la gestión, el liderazgo y la cultura empresarial en un contexto global.
  7. enfoques estratégicos para el diseño organizacional, un cambio de gestión, desarrollo organizacional sostenible, incluida la gestión de la diversidad. y
  8. el desarrollo de políticas y estrategias comerciales apropiadas dentro de un contexto cambiante para satisfacer los intereses de las partes interesadas.

Habilidades intelectuales

Desarrollarás tus habilidades intelectuales de tal forma que puedas:

  1. evaluar críticamente y aplicar conceptos analíticos y técnicas en el director.
  2. áreas funcionales de gestión.
  3. pensar críticamente y creativamente; organizar el pensamiento, el análisis, la síntesis y la evaluación crítica.
  4. integrar, evaluar y evaluar datos / evidencia, conceptos y técnicas funcionales / gerenciales para analizar, evaluar y resolver problemas multidisciplinarios complejos.
  5. analizar problemas de gestión complejos, hacer juicios y decisiones acertadas en ausencia de datos completos.
  6. formular recomendaciones estratégicas y desarrollar estrategias corporativas efectivas que sean analíticamente sólidas, operacionalmente viables y éticas.
  7. investigar un problema de gestión importante o problema de la elección de los estudiantes en profundidad; a través del vehículo del proyecto MBA.

Habilidades prácticas

Adquirirás y desarrollarás habilidades prácticas para que puedas:

  1. seleccionar y demostrar un estilo de liderazgo apropiado para situaciones y habilidades de trabajo en equipo.
  2. desarrollar una apreciación / comprensión de cómo adaptar la gestión y la estrategia a través de las culturas.
  3. comprender y utilizar información económica, financiera y de marketing.
  4. gestionar, revisar y recompensar el rendimiento mediante el uso de diversas herramientas para mejorar el rendimiento de la organización.
  5. reconocer situaciones en las que surgen asuntos éticos y aplicar valores éticos, sociales y organizacionales a situaciones y elecciones.

Habilidades transferibles

Adquirirás y desarrollarás habilidades transferibles tales que podrás:

  1. comunicarse de manera efectiva utilizando una variedad de medios, incluida la preparación y evaluación de informes comerciales; incluyendo escuchar, negociar y persuadir e influenciar a otros.
  2. administrar y desarrollar uno mismo y desarrollarse como un practicante reflexivo; ejercitar la sensibilidad a la diversidad en las personas y en diferentes situaciones; y continúa aprendiendo y reflexionando en tu lugar de trabajo.
  3. desempeñarse eficazmente en un entorno de equipo, y reconocer y utilizar las contribuciones de otras personas a los procesos grupales; realizar selección de equipo, delegación, desarrollo y administración.


Requisitos de entrada

  • Al menos 3 años de experiencia administrativa relevante y al menos un título de Honores del Reino Unido de 2: 2 o equivalente internacional;
  • Requisito de idioma inglés de al menos Nivel IELTS 6.5 o Trinity (desde el Reino Unido) y cumplir con los requisitos de visa del Reino Unido para estudiantes internacionales.

Podemos entrevistar a los solicitantes (cara a cara o vía Skype) antes de que la Universidad haga una oferta para estudiar.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
14,800 GBP
Tiempo completo: £ 14800. Año 1 a tiempo parcial: £ 14800
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto