MBA en Contabilidad

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿Por qué estudiar Master of Business Administration?

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de riesgos. El programa brinda a los alumnos la oportunidad de examinar cuestiones éticas y de gestión en un entorno educativo respetado que respalda el aprendizaje permanente.

Plan de estudios

El plan de estudios para el título de Master of Business Administration consta de créditos de 36 semestres de trabajo de curso de posgrado, con un promedio mínimo acumulativo de 3.0 en una escala de 4.0 para completar. Tres horas de crédito semestrales tomadas por sesión se consideran inscripción a tiempo completo.

Énfasis contable

El énfasis contable integra las habilidades de gestión con la teoría y la práctica contable. Se recomienda encarecidamente que los estudiantes tengan un título universitario en contabilidad cuando persiguen este énfasis. El énfasis en contabilidad brindará a los estudiantes la oportunidad de cumplir con el requisito de 150 créditos para el examen de CPA uniforme. La finalización del énfasis contable no garantiza que se hayan cumplido los requisitos para rendir el examen de CPA uniforme.

El énfasis contable integra las habilidades de gestión con la teoría y la práctica contable. El énfasis contable brinda la oportunidad de trabajar u obtener 150 horas de crédito requeridas para el examen uniforme de CPA *.

  • ACCT 551 Fiscalidad para corporaciones
  • ACCT 552 Contabilidad forense
  • ACCT 553 Contabilidad gerencial avanzada
  • BA 553 Sistemas avanzados de información contable
  • Electiva de posgrado: a elegir por el alumno junto con un asesor

* Los estudiantes interesados en participar en el CPA son responsables de comprender todos los requisitos del estado en el que planean obtener la certificación.

Las competencias en el área de énfasis específico se desarrollan utilizando un plan de estudios que combina teoría y aplicación; Brindar al alumno el conocimiento y las habilidades para evaluar las prácticas comerciales contra teorías y modelos, comprender la creación de valor para el cliente y evaluar el impacto de los sistemas económicos y las regulaciones sobre las responsabilidades funcionales al tiempo que desarrolla roles de liderazgo para un negocio sostenible.

El seminario de investigación es una experiencia culminante. El alumno prepara un informe investigado, que demuestra la integración del conocimiento y las habilidades aprendidas en el énfasis y en todo el programa.

Brainstorming over paperHelloquence / Unsplash

Estrategías de enseñanza

Cada curso se enfoca en aplicar principios teóricos y experiencia práctica a situaciones y problemas de negocios. Los estudios de casos, la redacción de informes y los debates en clase se combinan para garantizar a los estudiantes la oportunidad de aclarar y asimilar los resultados del aprendizaje del curso. Las evaluaciones pueden adoptar diversas formas, incluidos proyectos de equipo, informes individuales y análisis de estudios de casos. La participación en las discusiones es crucial para el éxito del estudiante.

El programa concluye con un seminario de investigación BA 590 que proporciona una experiencia final para que el estudiante aplique los conceptos del programa en el desarrollo de un informe o propuesta comercial. El informe o propuesta se presenta a los compañeros estudiantes y / o líderes empresariales mediante el software de presentación. El informe o propuesta investigado brinda al estudiante la oportunidad de demostrar la integración del plan de estudios básico y enfatizar los conocimientos y habilidades adquiridos utilizando habilidades de comunicación y pensamiento crítico a nivel de posgrado.

Resultados de aprendizaje del programa

  • Analice las implicaciones de los problemas regulatorios y legales para las empresas que compiten en el entorno económico actual.
  • Identifique y resuelva problemas, cree cambios o desarrolle recomendaciones utilizando herramientas analíticas para la toma de decisiones empresariales.
  • Explicar la interdependencia de las responsabilidades funcionales corporativas.
  • Evaluar las prácticas comerciales y de gestión efectivas de las empresas que compiten en la economía global o nacional.

Lo que dicen los estudiantes:

"Comencé mi MBA mientras vivía en Belfast, Irlanda del Norte. Con mi pasión por los viajes y un horario flexible de clases asincrónicas, la Upper Iowa University ha hecho posible este viaje con una facultad y apoyo astutos". - Fiona, una estudiante actual

Upper Iowa es una universidad reconocida a nivel nacional que atiende a más de 4.500 estudiantes de todo el mundo que buscan títulos universitarios.

  • Facultad con experiencia laboral real
  • No hay residencia en el campus
  • Seis convenientes fechas de inicio durante todo el año.
  • Horario flexible para la finalización acelerada de títulos
  • Los cursos en línea le permiten asistir a clases en cualquier momento durante el día o la noche.
  • Cursos nocturnos ofrecidos en lugares selectos
  • La posible transferencia de cursos de recomendación de ACE
  • Cinco sesiones de 8 semanas y una sesión de verano acelerada de 6 semanas
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since 1857, Upper Iowa University has been preparing students to succeed—in the classroom and in the world. That rich history, coupled with a student-centered mission, has created a springboard for UI ... Leer más

Since 1857, Upper Iowa University has been preparing students to succeed—in the classroom and in the world. That rich history, coupled with a student-centered mission, has created a springboard for UIU to become a recognized innovator in offering accredited, quality programs through flexible, multiple delivery systems, including online and self-paced study. Leer menos