La gestión de una empresa hoy en día necesita de profesionales con conocimientos de dirección y administración pero también con habilidades digitales. Tú, que ya tienes experiencia profesional, conviértete en el gestor del futuro con este Máster único en el mercado

El Máster propio de la Universidad Católica de Murcia –UCAM- y Spain Business School en Dirección y Administración de Empresas Digitales (MDBA) pretende ofrecer al interesado un completo conocimiento en administración de empresas, el clásico MBA, con la variante de que integra la actualización a empresas digitales, a la vez que desarrolla tanto las habilidades directivas como los valores de la correcta dirección de los negocios.

pixelSpain Business School MBAD El programa contiene un bloque troncal de materias sobre gestión y administración de negocios, a la vez que lo complementa con la metodología digital que profundiza en los aspectos técnicos del medio.


Profesionalmente, estos estudios pretenden proporcionar al alumno, conocimientos, técnicas, prácticas de éxito y habilidades que las empresas demandan para sus cargos intermedios y directivos, dando una visión global e integradora de todas las áreas funcionales.

Se desarrolla en metodología SEMIPRESENCIAL U ONLINE durante un curso académico y la obtención de 60 ECTS de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

Dirigido a

Graduados, diplomados y licenciados con aspiración a desarrollar su carrera profesional desde la dirección de empresas en el entorno digital.

Profesionales con titulación universitaria que desarrollan su labor profesional en el área de la dirección de departamentos, o desarrollan tareas de decisión estratégica.

Los destinatarios del MDBA son todos aquellos profesionales que deseen proyectar su carrera hacia la alta Dirección de Empresas, independientemente de su formación de origen. La dirección de empresas no es solo una técnica sino que se adquiere mediante la práctica, pero se requiere de una formación específica para poder ejecutarla. Por supuesto, tampoco son solo conocimientos técnicos, sino que deben ser complementados con habilidades profesionales, personales y un conjunto de valores y ética importantes para llevar a éxito el negocio.

Por ello, la perspectiva del MDBA es la práctica, los valores, el buen hacer y la formación en la excelencia y la autoexigencia para el logro de los objetivos.

Al desarrollarse en metodología online requerirás conocimientos básicos de Internet y conexión a la red.

Consigue los objetivos

El objetivo principal del título de Máster propio en Administración y Dirección de Empresas Digitales (MDBA), es conseguir que el alumno adquiera conocimientos avanzados en dirección de empresas, la práctica necesaria para poder aplicarlos con éxito, al tiempo que desarrolla habilidades directivas y personales dentro de un conjunto de valores éticos y morales.

Requisitos

Para la obtención de la doble titulación universitaria es necesario que el alumno posea un título universitario reconocido en el territorio o en su defecto una amplía experiencia profesional en el ámbito de los conocimientos del máster.

Metodología

La metodología es SEMIPRESENCIAL en el campus de MADRID u ONLINE. Todos nuestros cursos tienen un fuerte componente audiovisual que facilita el aprendizaje, siendo clases magistrales de los expertos y sus apuntes. Además, se complementa con un importante enfoque práctico.

El acceso al campus es 24x7 (24 horas al día, 7 días a la semana) y para siempre. Nunca estarás solo. Siempre habrá un tutor que te acompañe; además del coordinador, el jefe de estudios y la importante comunidad de alumnos SBS.

Programa impartido en:
  • Español
Última actualización Agosto 30, 2019
Este curso es En línea, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Duration
12 meses
Tiempo Parcial
Precio
3,500 EUR
Solicita tu beca. Posibilidad hasta 30%
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización