MBASTUDIES.ES

Mejores Educación a distancia MBA de 1 año in Kuwait

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El nombre oficial es el Estado de Kuwait y se encuentra en la parte occidental de Asia. Este es un país árabe. Los informes de alfabetización de adultos 2008 muestran que el país está en 93.9%. El sistema de educación está siendo reestructurada en una educación de todo incluido.

Educación a distancia MBA de 1 año in Kuwait

1 resultados en MBA, Kuwait, Educación a distancia Filter

Un año de MBA

Westford University College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta United Arab Emirates Sharjah Nigeria Lagos Emiratos Árabes Unidos en línea South Africa Ciudad del cabo Kuwait Ciudad de Kuwait Saudi Arabia Riad Johannesburgo Dammam Bahrain Bahrein en línea Ghana Accra Canada Toronto Dubai Canadá en línea Nigeria en línea Abu Dhabi Malaysia Malasia en línea Jordan Amman United Kingdom Reino Unido en línea + 29 más

* Un MBA Año * Certificación dual * Estudio Internacional de viaje * Convocatoria en el Reino Unido * fin de semana / noche Clases Va a estudiar las herramientas y técnicas que le ayudarán a desarrollar y gestionar productos y servicios que sean competitivos a nivel internacional. Como un estudiante ambicioso y conducido, que traerá al programa de su experiencia laboral. Esto podría ser de un papel funcional, por ejemplo en la comercialización