MBASTUDIES

Educación a distancia MBA de 1 año en Estudios Empresariales en Sudáfrica 2020/2021

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Educación a distancia MBA de 1 año en Estudios Empresariales en Sudáfrica

1 resultados en Estudios Empresariales, Sudáfrica, Educación a distancia Filter

Un año de MBA

Westford University College
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Un MBA Año Certificación dual Estudio Internacional de viaje Convocatoria en el Reino Unido fin de semana / noche Clases Va a estudiar las herramientas y técnicas que le ...

Leer más