MBASTUDIES

Educación a distancia MBA de 1 año en Estudios Empresariales en Malasia 2020/2021

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Educación a distancia MBA de 1 año en Estudios Empresariales en Malasia

1 resultados en Estudios Empresariales, Malasia, Educación a distancia Filter

Un año de MBA

Westford University College
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Un MBA Año Certificación dual Estudio Internacional de viaje Convocatoria en el Reino Unido fin de semana / noche Clases Va a estudiar las herramientas y técnicas que le ...

Leer más