MBASTUDIES

Educación a distancia MBA de 1 año en Administración de Empresas en Sudáfrica 2020/2021

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Educación a distancia MBA de 1 año en Administración de Empresas en Sudáfrica

1 resultados en Administración de Empresas, Sudáfrica, Educación a distancia Filter

Un año de MBA

Westford University College
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Un MBA Año Certificación dual Estudio Internacional de viaje Convocatoria en el Reino Unido fin de semana / noche Clases Va a estudiar las herramientas y técnicas que le ...

Leer más