MBASTUDIES

Educación a distancia MBA de 1 año en Administración de Empresas en Ghana 2020/2021

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Educación a distancia MBA de 1 año en Administración de Empresas en Ghana

1 resultados en Administración de Empresas, Ghana, Educación a distancia Filter

Un año de MBA

Westford University College
MBA de 1 año
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Un MBA Año Certificación dual Estudio Internacional de viaje Convocatoria en el Reino Unido fin de semana / noche Clases Va a estudiar las herramientas y técnicas que le ...

Leer más