MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Negocios Internacionales en Italia 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía internacional, diferencias culturales, mercados financieros, operaciones internacionales, logística global y comunicación intercultural.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Negocios Internacionales en Italia

2 resultados en Negocios Internacionales, Italia Filter

MBA a tiempo parcial internacional

MIB Trieste School of Management
MBA a tiempo parcial
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
24 meses
31 agosto 2021
Inglés
Italiano
Campus

La Parte Tima Internacional MBA es un Master en Administración de Negocios con un fuerte enfoque internacional, realizado íntegramente en Inglés, que le pondrá en contacto con ...

Leer más

Programa Internacional de MBA a tiempo parcial en colaboración con la Universidad de Michigan

Fondazione CUOA Business School
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Italiano
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El CUOA MBA a tiempo parcial es un programa de orientación internacional que brinda la oportunidad de aprender en un contexto multicultural estimulante. Los estudiantes desarr ...

Leer más