MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Márketing Internacional 2021 en Europa

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los estudios en marketing internacional pueden proporcionar a las personas con una educación sobre el proceso multinacional que involucra la planificación, desarrollo, distribución y promoción de bienes y servicios para el mercado internacional con el fin de alcanzar los objetivos de negocio específicos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Márketing Internacional en Europa

1 resultados en Márketing Internacional, Europa, Educación a distancia Filter

MBA En Marketing Internacional

Horizons University
MBA a tiempo parcial
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo.

Leer más