MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Innovación y Creación de Empresa en Austria 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los programas de innovación y emprendimiento intentan proveer los dos elementos que son necesarios para el éxito en el desarrollo de nuevos negocios y tecnologías. Los futuros estudiantes deben prepararse para una exploración de temas como la competitividad internacional, la creación de empresas y la tecnología empresarial.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Innovación y Creación de Empresa en Austria

1 resultados en Innovación y Creación de Empresa, Austria Filter

Profesional MBA espíritu empresarial y la innovación

WU Executive Academy
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

En una, economía global impulsada por la tecnología de aceleración, la capacidad de una empresa para evolucionar e innovar constantemente, para aprovechar las oportunidades y ...

Leer más