Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas en Azerbaiyán 2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro perso… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas en Azerbaiyán

Leer menos
Azerbaijan State University of Economics
Baku, Azerbaiyán

Diploma Finanzas cursos

Diploma Finanzas cursos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Sep 2020
Campus