MBASTUDIES.ES

Encuentra Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas in Austria 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Obtener un Máster en Administración de Empresas, o MBA, en Finanzas puede ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y aumentar sus conocimientos sobre el mundo financiero. La mayoría de MBAs en Finanzas pueden completarse en dos años, y pueden conllevar carreras profesionales en contabilidad, inversiones o economía.  

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas in Austria

1 resultados en Finanzas, Austria Filter

Finanzas mba profesional

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 20 meses Contacto Austria Launceston

El profesional MBA Finanzas es un programa vanguardista que ofrecen experiencia teórica, analítica know-how y las herramientas prácticas de gestión para que los ejecutivos puedan tener éxito en el campo dinámico y globalizado de las finanzas. El plan de estudios ha sido diseñado específicamente en torno a la aplicación del contenido de aplicación inmediata y es impartido por un profesorado internacional de los principales expertos del sector financiero. Este MBA ampliará su experiencia, así como la piedra de afilar tanto su intuición financiera y la flexibilidad necesaria para reaccionar rápida y adecuadamente a la evolución futura en este sector vital. La amplia gama de contenidos permite a los graduados que ocupan diferentes posiciones en las finanzas - un activo para su empleador y un beneficio importante carrera.