Filter
Tiempo parcial
Austria Tipo de estudio: Todo

Encuentra Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas in Austria 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Obtener un Máster en Administración de Empresas, o MBA, en Finanzas puede ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y aumentar sus conocimientos sobre el mundo financiero. La mayoría de MBAs en Finanzas pueden completarse en dos años, y pueden conllevar carreras profesionales en contabilidad, inversiones o economía.  

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas in Austria

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas, Austria

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

El profesional MBA Finanzas es un programa vanguardista que ofrecen experiencia teórica, analítica know-how y las herramientas prácticas de gestión para que los ejecutivo ... [+]

El profesional MBA Finanzas es un programa vanguardista que ofrecen experiencia teórica, analítica know-how y las herramientas prácticas de gestión para que los ejecutivos puedan tener éxito en el campo dinámico y globalizado de las finanzas. El plan de estudios ha sido diseñado específicamente en torno a la aplicación del contenido en cuestión y es impartido por un profesorado internacional de los principales expertos del sector financiero. Este MBA se ampliará la experiencia de los participantes, así como la piedra de afilar tanto su intuición financiera y la flexibilidad necesaria para reaccionar rápida y adecuadamente a la evolución futura en este sector vital. La amplia gama de contenidos permite a los graduados que ocupan diferentes posiciones en las finanzas - un activo para su empleador y un beneficio importante carrera.... [-]

Austria Launceston
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
20 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español