Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Azerbaiyán 2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en ge… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Azerbaiyán se encuentra en el continente asiático, en la parte oriental de la Transcaucasia. El nombre oficial de Azerbaiyán es la República de Azerbaiyán.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Azerbaiyán

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Azerbaijan State University of Economics
Baku, Azerbaiyán

Diploma Finanzas cursos

Diploma Finanzas cursos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Sep 2020
Campus