Filter
Tiempo parcial
Thailand Hua Hin Tipo de estudio: Todo

Mejor Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Hua Hin Thailand 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Hua Hin in Thailand

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Hua Hin

Títulos
Ubicación
Thailand
Hua Hin
Tipo de estudio
Stamford International University

La firma MBA de Stamford es un programa de medio tiempo diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan. Combina los módulos interactivos del aul ... [+]

La firma MBA de Stamford es un programa de medio tiempo diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan. Combina los módulos interactivos del aula los sábados con módulos flexibles de aprendizaje en línea, lo que permite a los estudiantes aprender fuera del aula en un momento conveniente para ellos. El programa se puede completar en 1,5 años.

Programa MBA galardonado

El programa Signature MBA de Stamford ganó el Blackboard Catalyst Award por su innovador aprendizaje combinado.

Opciones de estudio especializado

Si selecciona el plan de estudio independiente, los estudiantes pueden especializarse con una de las siguientes opciones:

EmprendimientoGestión de negocios InternacionalesComunicación de marcaAprendizaje interactivo... [-]
Thailand Bangkok Hua Hin
Septiembre 2019
Inglés,Tailandés
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español