MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Moscú Russia 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Moscú in Russia

1 resultados en Estudios Empresariales, Moscú Filter

Master in business Administration (MBA)

MSU - Moscow State University Graduate School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Russia Moscú

MBA es un programa de gestión general para estudiantes que ya tienen al menos dos años de experiencia de trabajo de dirección. Este MBA regular es un programa de tiempo parcial de dos años. El programa permite aumentar calificaciones sin interrumpir una carrera.