MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Rumania 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Rumania

2 resultados en Estudios Empresariales, Rumania Filter

Rumano - MBA canadiense

Bucharest Business School
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

El rumano - MBA canadiense es uno de los programas más prestigiosos disponibles en Rumania y un MBA verdaderamente internacional. El profesorado está compuesto por profesores ...

Leer más

Mba con concentración de autodesign

DeSales University
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Esta opción será particularmente útil para aquellos estudiantes que prefieren per ...

Leer más