Filter
Tiempo parcial
Portugal Tipo de estudio: Todo

Ver Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Portugal 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Portugal

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Portugal

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
ISEG - Lisbon School of Economics & Management

ISEG ha conferido más de 700 Maestría en Administración de Empresas (MBA) en los últimos 30 años. Hoy en día estos alumnos ocupan posiciones destacadas en los sectores ec ... [+]

Estructura del programa

El diploma de MBA ISEG se otorga al éxito la obtención de 90 créditos acumulados, a través del estudio durante un período de 18 meses. El programa requiere la finalización con éxito de 16 de núcleo de cursos y 13 cursos de desarrollo personal.

Desarrollo Personal

Además de lo anterior, el MBA ISEG ofrece actividades en la zona del individuo desarrollo personal y grupal:

Actividades de liderazgo y de trabajo en equipo, con más de 7 diferentes actividades al aire libre en colaboración con socios de renombre como la Fuerza Aérea Portuguesa y la Marina Portuguesa, entre otros; Seminarios de gestión - Temas Vitales, que fomentan la discus... [-]
Portugal Lisboa
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español