MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Polonia 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Polonia

1 resultados en Estudios Empresariales, Polonia Filter

MBA CSB Master

Cracow School of Business at Cracow University of Economics
MSc
MBA a tiempo parcial
nov. 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los innovadores estudios de MBA CSB + Master están organizados por Cracow School of Business CUE en cooperación con la Universidad de Clark en Worcester, EE. UU. Estos estudio ...

Leer más