MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Nueva Zelanda 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Nueva Zelanda

1 resultados en Estudios Empresariales, Nueva Zelanda Filter

Máster en Administración de Empresas

Massey Business School
MBA a tiempo parcial
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar com ...

Leer más