MBASTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Maastricht Netherlands 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Maastricht in Netherlands

1 resultados en Estudios Empresariales, Maastricht Filter

La maastrichtmba

Maastricht University, The MaastrichtMBA
Campus Tiempo Parcial 24 meses Contacto Netherlands Maastricht

El MaastrichtMBA es un programa ejecutivo de MBA a tiempo parcial de dos años que se centra en el liderazgo responsable. En este contexto, se estimula activamente para desarrollar habilidades para conducir a sí mismo, su equipo y su organización. Llegando a ser más consciente de sus motivaciones personales, valores, cualidades, debilidades, puntos de vista de liderazgo y desafíos a obtener una visión más profunda y mejor en sus propias habilidades y capacidades, lo que le permite desarrollar un estilo de liderazgo auténtico y responsable durante el curso de nuestro programa .