MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in La Haya Netherlands 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in La Haya in Netherlands

1 resultados en Estudios Empresariales, La Haya Filter

Master of Business Administration (MBA) - tiempo parcial

The Hague University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 24 meses Contacto Netherlands La Haya

Durante el MBA usted aprenderá cómo aplicar la teoría de los negocios con los escenarios reales como la vida. Los estudiantes de MBA explorar hasta estudios de caso y fecha de juego de roles como consultores de negocios