MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Shah Alam Malasia 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Shah Alam en Malasia

1 resultados en Estudios Empresariales, Shah Alam Filter

MBA Strathclyde en Malasia

MBA a tiempo parcial
enero 2021
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

El Strathclyde MBA en Malasia, gestionado por el Desarrollo CDC Management (M) Sdn Bhd tiene un estilo flexible, capaz de incorporar a tiempo parcial y los elementos de aprend ...

Leer más