MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Corea del Sur 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Corea del Sur

1 resultados en Estudios Empresariales, Corea del Sur Filter

MBA a tiempo parcial
marzo 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado.

Leer más