MBASTUDIES.ES

Ver Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Jordan 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Jordan

1 resultados en Estudios Empresariales, Jordan Filter

MBA en Emprendimiento

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online South Africa Ciudad del Cabo Saudi Arabia Dammam Bahrain Bahrain Online Dubái Canada Canada Online Nigeria Online Toronto Abu Dabi Malaysia Malaysia Online Jordan Ammán United Kingdom UK Online + 22 más

El negocio rápido de hoy necesita adaptarse y cambiarse de acuerdo con los cambios ambientales y tecnológicos. El MBA en emprendimiento prepara a los estudiantes para los desafíos de establecer y crecer un negocio en el clima dinámico de hoy y construir el marco para ejecutar una nueva empresa, entender el papel de un líder empresarial.