Filter
Tiempo parcial
Italy Trieste Tipo de estudio: Todo

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Trieste Italy 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la rica cultura y herencia italiana, Trieste es el mejor lugar para visitar. Cuenta con centros de formación distintivos que ofrecen una educación de calidad a un costo razonable. Università degli Studi di Trieste es bien conocido por buen sistema de educación y apoyo a los estudiantes.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Trieste in Italy

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Trieste

Títulos
Ubicación
Italy
Trieste
Tipo de estudio
MIB Trieste School of Management

La Parte Tima Internacional MBA es un Master en Administración de Negocios con un fuerte enfoque internacional, realizado íntegramente en Inglés, que le pondrá en contact ... [+]

A tiempo parcial MBA Internacional

El Tiempo parcial MBA Internacional es una Maestría en Administración de Empresas con un fuerte enfoque internacional, realizado íntegramente en Inglés. ambiente internacional de la Escuela le pondrá en contacto con diversas culturas y estimular el diálogo y el debate. El curso le dará las herramientas para alcanzar sus objetivos profesionales, el aumento de su valor en el mercado de trabajo, y ampliar sus posibilidades de carrera internacional.

El MBA a tiempo parcial en Negocios Internacionales tiene una duración de 24 meses. Programa comienza en septiembre y termina dos años más tarde, en septiembre, con el examen final y el día de la graduación. Todas las clases se llevan a cabo en Inglés. Hay dos tipos de cursos: obligatorios y electivos. Cada curso se ofrece dos veces durante el programa a tiempo parcial; los participantes pueden elegir el momento de asistir a diferentes cursos. Cada curso se le asigna un número de créditos; cada crédito es el equivalente a un promedio de 25 horas de clase a lo establecido por el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS).... [-]

Italy Trieste
Contacto
Inglés,Italiano
Tiempo Parcial
24 meses
Campus
Más información en español