Filter
Tiempo parcial
Italy Milán Tipo de estudio: Todo

Mejor Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Milán Italy 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Milán in Italy

Leer más Leer menos

3 resultados en Estudios Empresariales, Milán

University of Strathclyde Business School

Sabemos que no todos pueden, o de hecho quiere estudiar a tiempo completo o por clases de la tarde. Es por eso que nuestra ruta de aprendizaje flexible le permite variar ... [+]

¿Por qué este curso?

Sabemos que no todos pueden, o de hecho quiere estudiar a tiempo completo o por clases de la tarde.

Es por eso que nuestra ruta de aprendizaje flexible le permite variar el ritmo y el orden de estudio de acuerdo con sus circunstancias personales. Esta ruta combina lo mejor de tiempo completo, a tiempo parcial y el estudio de la educación abierta.

Usted llevará a cabo la mayor parte de sus estudios fuera del campus, con la asistencia obligatoria a sólo uno o dos fines de semana las escuelas por año.

Vamos a empezar sobre una base de aprendizaje abierto con la opción de complementar sus estudios a través de clases opcionales cara a cara en Glasgow.... [-]

Italy Milán
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
University of Strathclyde Business School

Nuestro tiempo parcial MBA (estudio de la tarde) le ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa y bien establecido de calificación de gestión de una manera que mejor se ... [+]

¿Por qué este curso?

Sabemos que los compromisos de ser un gestor de trabajo significa que necesita un programa que se ajusta alrededor de su carrera.

Nuestro tiempo parcial MBA (estudio de la tarde) le ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa y bien establecido de calificación de gestión de una manera que mejor se adapte a sus circunstancias profesionales y personales.

Beneficios del curso a tiempo parcial

Para sus clases y grupos, que va a traer problemas a lidiar con el día a día a día junto con un profundo conocimiento de las prácticas actuales en su industria.

Esta dinámica aporta un gran valor para usted y sus empleadores como nuevas posibilidades y formas de trabajo se abrió en un nivel tanto de organización y personal.... [-]

Italy Milán
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
MIP Politecnico di Milano School of Management

... [+]

Las fuertes competencias y habilidades aprendidas en este curso servirán a los participantes a lo largo de su carrera, con contenido específicamente diseñado para mejorar la empleabilidad.

Un cambio de perspectiva desde un enfoque disciplinario hasta un enfoque multidisciplinario permite a los estudiantes profundizar en problemas empresariales reales y complejos. Los gerentes están capacitados para adquirir habilidades transferibles aplicables a una amplia gama de áreas; Tal flexibilidad es fundamental en el lugar de trabajo actual.

Además, la atención individual ayuda a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades interpersonales; el gestor bien formado del futuro aprenderá a utilizar las habilidades blandas con creatividad y visión, de modo que guíe un camino a través de las complejidades del mundo de los negocios manteniendo la humanidad de un líder exitoso.... [-]

Italy Milán
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
20 meses
Campus
Más información en español