MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Altavilla Vicentina Italy 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Altavilla Vicentina es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Fondazione CUOA Centro Universitario di Organizzazione Aziendale y Universita 'degli Studi di Padova-Filologia Slava. Estas universidades son conocidos por la educación de alta calidad y tienen un gran departamento de estudios de negocios.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Altavilla Vicentina in Italy

1 resultados en Estudios Empresariales, Altavilla Vicentina Filter

Programa Internacional de MBA a tiempo parcial en colaboración con la Universidad de Michigan

Fondazione CUOA
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 16 meses Marzo 2020 Italy Altavilla Vicentina

El CUOA MBA a tiempo parcial es un programa de orientación internacional que brinda la oportunidad de aprender en un contexto multicultural estimulante. Los estudiantes desarrollarán conceptos integrados y estratégicos de negocios y organizaciones.