Filter
Tiempo parcial
Germany Múnich Tipo de estudio: Todo

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Múnich Germany 2019

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Múnich in Germany

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios Empresariales, Múnich

University of Strathclyde Business School

Sabemos que no todos pueden, o de hecho quiere estudiar a tiempo completo o por clases de la tarde. Es por eso que nuestra ruta de aprendizaje flexible le permite variar ... [+]

¿Por qué este curso?

Sabemos que no todos pueden, o de hecho quiere estudiar a tiempo completo o por clases de la tarde.

Es por eso que nuestra ruta de aprendizaje flexible le permite variar el ritmo y el orden de estudio de acuerdo con sus circunstancias personales. Esta ruta combina lo mejor de tiempo completo, a tiempo parcial y el estudio de la educación abierta.

Usted llevará a cabo la mayor parte de sus estudios fuera del campus, con la asistencia obligatoria a sólo uno o dos fines de semana las escuelas por año.

Vamos a empezar sobre una base de aprendizaje abierto con la opción de complementar sus estudios a través de clases opcionales cara a cara en Glasgow.... [-]

Germany Múnich
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
University of Strathclyde Business School

Nuestro tiempo parcial MBA (estudio de la tarde) le ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa y bien establecido de calificación de gestión de una manera que mejor se ... [+]

¿Por qué este curso?

Sabemos que los compromisos de ser un gestor de trabajo significa que necesita un programa que se ajusta alrededor de su carrera.

Nuestro tiempo parcial MBA (estudio de la tarde) le ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa y bien establecido de calificación de gestión de una manera que mejor se adapte a sus circunstancias profesionales y personales.

Beneficios del curso a tiempo parcial

Para sus clases y grupos, que va a traer problemas a lidiar con el día a día a día junto con un profundo conocimiento de las prácticas actuales en su industria.

Esta dinámica aporta un gran valor para usted y sus empleadores como nuevas posibilidades y formas de trabajo se abrió en un nivel tanto de organización y personal.... [-]

Germany Múnich
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español