Filter
Tiempo parcial
Czech Republic Tipo de estudio: Todo

Ver Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Czech Republic 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Czech Republic

Jan Amos Komenský University Prague

El programa MBA está considerado en la actualidad el estándar de calificación para los administradores de Checa y empresas internacionales e instituciones. Está dirigido ... [+]

El programa MBA está considerado en la actualidad el estándar de calificación para los administradores de Checa y empresas internacionales e instituciones. Está dirigido a directivos con experiencia profesional para calificar aún más en el Gestión de Recursos Humanos y la Unión Europea. Los estudiantes se clasificarán para el desarrollo de su propia la parte superior de carrera en las estructuras de gestión a distintos niveles, en particular en los países de la UE.

El programa de MBA graduados se convierten en los mejores expertos en la gestión de los recursos humanos dentro de los marcos institucionales, económicos y jurídicos europeos.

A través del estudio del programa MBA los gerentes adquieren un sistema integral de conocimientos y habilidades necesarios para la construcción de una exitosa carrera en negocios y administración, incluida la administración pública, especialmente en la educación y la gestión del capital humano.... [-]

Czech Republic Praga
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
3 semestres
Combinación de presencial y en línea
Más información en español