MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Pekín China 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Pekín in China

3 resultados en Estudios Empresariales, Pekín Filter

MBA Part-time

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
Campus Tiempo Parcial 13 meses Septiembre 2019 Spain Madrid China Pekín United Kingdom Londres + 4 más

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, el MBA Part-Time de 13 meses es un programa a tiempo parcial que permite a los profesionales.

Maestría en administración de negocios, aprendizaje flexible

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto United Kingdom Glasgow Italy Milán Germany Múnich China Pekín France Toulouse + 8 más

Sabemos que no todos pueden, o de hecho quiere estudiar a tiempo completo o por clases de la tarde. Es por eso que nuestra ruta de aprendizaje flexible le permite variar el ritmo y el orden de estudio de acuerdo con sus circunstancias personales. Esta ruta combina lo mejor de tiempo completo, a tiempo parcial y el estudio de la educación abierta.

Master of Business Administration, glasgow a tiempo parcial

University of Strathclyde Business School
Campus Tiempo Parcial 3 años Contacto United Kingdom Glasgow Italy Milán Germany Múnich China Pekín France Toulouse + 8 más

Nuestro tiempo parcial MBA (estudio de la tarde) le ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa y bien establecido de calificación de gestión de una manera que mejor se adapte a sus circunstancias profesionales y personales.