MBASTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Wuhan China 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Wuhan in China

1 resultados en Estudios Empresariales, Wuhan Filter

Mba a tiempo parcial

Zhongnan University of Economics and Law - MBA School
Campus Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 China Wuhan

Este es un programa de tres años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino.