MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Guangzhou China 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Guangzhou en China

2 resultados en Estudios Empresariales, Guangzhou Filter

MIP Politecnico di Milano School of Management
MBA a tiempo parcial
oct. 2020
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
Campus

Las fuertes competencias y habilidades aprendidas en este curso servirán a los participantes a lo largo de su carrera, con contenido específicamente diseñado para mejorar la e ...

Leer más

Programa tiempo parcial imba

中山大学管理学院
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Nuestro programa IMBA es promover empresarios con visión estratégica global y talentos gerenciales que se adaptan a la competencia global. MBA programas están diseñados para e ...

Leer más