Filter
Tiempo parcial
China Provincia de Cantón Cantón Tipo de estudio: Todo

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Cantón China 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales in Cantón in China

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Cantón

Títulos
Ubicación
China
Provincia de Cantón
Cantón
Tipo de estudio
Business School, Sun Yat-sen University

Nuestro programa IMBA es promover empresarios con visión estratégica global y talentos gerenciales que se adaptan a la competencia global. MBA programas están diseñados p ... [+]

Acerca de Sun Yat-sen University

Sun Yat-sen University, originalmente conocida como la Universidad de Guangdong, fue fundada en 1924 por el Dr. Sun Yat-sen (también llamado Sun Zhongshan), un gran líder revolucionario democrático del siglo XX. La Universidad está ubicada en la provincia de Guangdong, una zona cercana a Hong Kong y Macao, que está a la vanguardia de la reforma y la apertura de China.

Siendo una de las principales universidades de la República Popular China, la Universidad Sun Yat-sen es una universidad multidisciplinaria integral, incluyendo las humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales, ciencias técnicas, ciencias médicas, farmacología y ciencias de la gestión.... [-]

China Cantón
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español