close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Beijing China

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Beijing en China

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
Campos de estudio relacionados
$menu_up $menu_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Beijing, China +2 Más

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, el MBA Part-Time de 13 meses es un programa a tiempo parcial que permite a los profesionales.

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, el MBA Part-Time de 13 meses es un programa a tiempo parcial que permite a los profesionales. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
13 meses
Español
Campus