$close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Estados Beijing en China 2022

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China &#… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

MBA a tiempo parcial en Estados Beijing en China

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Beijing, China +2 Más

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, el MBA Part-Time de 13 meses es un programa a tiempo parcial que permite a los profesionales.

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, el MBA Part-Time de 13 meses es un programa a tiempo parcial que permite a los profesionales. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
13 meses
Español
Campus