MBASTUDIES.ES

Ver Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Administración in Malaysia 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Administración in Malaysia

1 resultados en Administración, Malaysia, Educación a distancia Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sharjah Nigeria Lagos Emiratos Árabes Unidos en línea Kuwait Ciudad de Kuwait Saudi Arabia Riad South Africa Johannesburgo Dammam Bahrain Bahrein en línea Dubai Canada Canadá en línea Abu Dhabi Malaysia Malasia en línea United Kingdom Reino Unido en línea + 21 más

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión de las relaciones humanas y de los aspectos humanos de la gestión.