MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Administración 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Administración

1 resultados en Administración, Educación a distancia Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Leer más