Filter
Tiempo parcial
Malaysia Tipo de estudio: Educación a distancia

Busca Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Administración organizacional in Malaysia 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Administración organizacional in Malaysia

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración organizacional, Malaysia, Educación a distancia

Westford University College

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la compren ... [+]

MBA Psicología Empresarial

Master of Business Administration (Psicología Empresarial) otorgado por la Universidad de Plymouth, Reino Unido

Clasificado 2% en el mundo

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión de las relaciones humanas y de los aspectos humanos de la gestión. Proporciona una vanguardia en el desarrollo del conocimiento psicológico aplicado a la gestión y organización de la gente y el trabajo.

Este MBA es un programa de certificación doble que comprende el Diploma de Nivel 7 en Gestión Empresarial otorgado por NCC, Reino Unido y un MBA (top-up) otorgado por la Universidad de Plymouth, Reino Unido, que es reconocido en todo el mundo como la principal cualificación de postgrado en el ámbito de la gestión empresarial.... [-]

Malaysia Malasia en línea
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español