MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas

4 resultados en Administración de Empresas Filter

MBA a tiempo parcial

University of San Francisco - School of Management
Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años Contacto USA San Francisco

El MBA a tiempo parcial está diseñado para transformar su carrera mientras está trabajando - proporcionando habilidades clave y nuevas perspectivas que inmediatamente pondrá en marcha en la oficina. Y nuestra ubicación en 101 Howard Street en el centro de San Francisco está a pocos pasos de BART, Caltrain, y el Transbay Transit Center. Su MBA nunca ha estado más cerca.

Gestión de negocios internacionales mba

Centria University of Applied Sciences
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Finland Kokkola Jakobstad + 2 más

El programa tiene como objetivo proporcionar la formación para tareas especializadas y de gestión en las empresas que operan a nivel internacional. El Máster se realiza en una escala de tiempo de dos años. Máster tomada en una universidad de ciencias aplicadas es un título de segundo ciclo en el sistema de educación superior europea y da la misma clasificación para la oficina municipal y estatal como una maestría tomada en una universidad.

Profesional mba project management

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 18 meses Contacto Austria Launceston

El Project Management Professional MBA proporciona a los ejecutivos con las herramientas arriba-hasta la fecha y los conocimientos clave para optimizar su gestión de proyectos - desde el inicio hasta la conclusión exitosa. Desde un costo del proyecto y el diseño organizativo correr el riesgo de discontinuidades y de gestión de proyectos, las acciones de la facultad experta visión profunda, probaron metodologías y ayuda a desarrollar las habilidades sociales pulidos que los directores de proyectos y procesos necesitan para ofrecer resultados de calidad, sostenibles y para dirigir a sus equipos hacia el éxito.

Professional MBA (PMBA)

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo Parcial 15 - 20 meses Contacto Austria Launceston

El MBA Professional combina los fundamentos del negocio integrales con un enfoque funcional o sectorial. La amplia gama de especialidades que van desde el marketing y ventas a través de Finanzas, Emprendimiento e Innovación de Gestión de la Energía. Dependiendo del enfoque es el idioma de instrucción es el alemán o Inglés.