MBASTUDIES.ES

Compara Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas in Finland 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas in Finland

1 resultados en Administración de Empresas, Finland Filter

Gestión de negocios internacionales mba

Centria University of Applied Sciences
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Finland Kokkola Jakobstad + 2 más

El programa tiene como objetivo proporcionar la formación para tareas especializadas y de gestión en las empresas que operan a nivel internacional. El Máster se realiza en una escala de tiempo de dos años. Máster tomada en una universidad de ciencias aplicadas es un título de segundo ciclo en el sistema de educación superior europea y da la misma clasificación para la oficina municipal y estatal como una maestría tomada en una universidad.