MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas 2020/2021 en Europa

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Administración de Empresas en Europa

2 resultados en Administración de Empresas, Europa Filter

Professional MBA (PMBA)

WU Executive Academy
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
15&nbsp;-&nbsp;20 meses
Inglés
Campus

El MBA Professional combina los fundamentos del negocio integrales con un enfoque funcional o sectorial. La amplia gama de especialidades que van desde el marketing y ventas a ...

Leer más

Profesional mba project management

WU Executive Academy
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Project Management Professional MBA proporciona a los ejecutivos con las herramientas arriba-hasta la fecha y los conocimientos clave para optimizar su gestión de proyectos ...

Leer más